Convocatoria internacional para postular a los XXVI Temporales Teatrales 2015 de Chile

Puerto Montt se transforma en la capital chilena del teatro durante el mes de julio de cada año, con la celebración initerrumpida de los Temporales Internacionales de Teatro. Esta edición se desarrollará entre el 8 y el 29 de julio de 2016. La convocatoria está destinada a aquellas compañías internacionales que presenten montajes en idioma español ya estrenados en el período 2014-2015. El 11 de abril de 2016 se anunciarán las obras seleccionadas.

titpro2015

Podrán presentar sus propuestas, compañías de cualquier parte del mundo, cuyos montajes se realicen en español; se privilegiará la participación de elencos que no superen las 10 personas; las obras deberán haberse estrenado entre los años 2014 y 2015.

La temática es libre y la duración de la pieza debe ser de un mínimo de 50 minutos y de un máximo de 90. Las postulaciones deberán enviarse a: temporalesteatralesccpm@gmail.com. Cuatro de los montajes seleccionados, serán obras infantiles/familiares.

Los interesados deberán mandar los siguientes documentos: ficha de postulación, ficha técnica y planta de iluminación, tres fotografías en alta resolución, el currículo y la trayectoria de la compañía, el vídeo con la obra completa, entre otros.

La organización se compromete a: realizar dos funciones; pago de honorarios o caché de $500.000 líquidos (660€) por cada función programada; traslados hacia y desde Puerto Montt; alojamiento; alimentación; traslados internos; transporte de carga nacional; técnicos para montaje; disfusión, gestión de prensa y catálogo.

Fuente: Corporación Cultural de Puerto Montt

Convocatoria: Selección nacional e internacional para postular a los XXVI Temporales Teatrales 2015 
Convoca: Corporación Cultural de Puerto Montt
Dotación: Dos funciones + 1.320€ + Traslados + Alojamiento + Manutención + Prensa
Fecha límite: 4 de marzo de 2016
Más información: http://www.culturapuertomontt.cl/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario