Las condiciones son ser diplomado, licenciado o estudiante de postgrado, en Bellas Artes, Historia del Arte, Filosofía y Estética, Literatura, Humanidades o Crítica; o ser un profesional del Arte que, no cumpliendo los requisitos anteriores, pueda demostrar capacitación en el campo; poseer la nacionalidad española, o demostrar la residencia desde los cinco años anteriores a la solicitud; tener entre 23 y 40 años; dominar el idioma del país donde se encuentre el centro elegido; y contar con la aceptación por escrito del centro de formación elegido.
La dotación total de la beca comprende 18.000 euros –en concepto de viajes, alojamiento, manutención, etc – a los que se sumarán hasta un máximo de 12.000 euros destinados al abono de la matrícula en el centro de formación elegido.
En estos momentos disfrutan de una de estas becas Marina Ribera Iñigo y Bárbara Rodriguez Muñoz, ambas para continuar su formación en Londres. Por su parte, Manuela Moscoso Larreamendy consiguió una prórroga para continuar en Nueva York.
Las bases de las dos convocatorias pueden descargarse de www.fundacionmbotin.org
Fuente: Fundación Botín
No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?