Eugenio Recuenco expone por primera vez en Alemania

La galería CWC de Berlín presenta hasta el 11 de noviembre la primera exposición individual en Alemania de Eugenio Recuenco. En esta se muestra una exclusiva selección de obras de gran formato del artista madrileño.

eugenio recuencoEugenio Recuenco: Cinderella (2005). Imagen cortesía de la Galería CWC.

Eugenio Recuenco crea imágenes llenas de ilusiones y paisajes fantásticos que permiten al espectador momentos y experiencias sublimes. Esta capacidad no sólo radica en la comprensión extraordinaria de la forma del arte, sino también por una perfecta devoción por un lenguaje estético muy característico.  La complejidad de sus obras, impresionantes a primera vista, le convierten en un fascinante visionario. El artista madrileño se inspira en el mundo de la literatura, el cine y las profundidades de la historia del arte, y el resultado son unas obras aparentemente cinematográficas. Impresionantes realidades paralelas emergen moviéndose entre una familiaridad de lo tangible y una ilusión e imaginación fantásticas.

Eugenio Recuenco (Madrid, 1968) estudió artes gráficas con el objetivo de centrarse en la fotografía más tarde. En los primeros años de su carrera trabajó para revistas como GQ, View o Vogue y para campañas publicitarias de marcas como Diesel o Wilkinson y también Rammstein o Nina Ricci. Además, trabajó como director artístico de la ópera Los Miserables en Nueva York. Desde ese momento comenzó a producir anuncios publicitarios y cortometrajes, así como documentales y vídeos musicales. Eugenio Recuenco ha recibido numerosos premios por su obra. Sus trabajos son mostrados regularmente en exhibiciones individuales y colectivas. Vive y trabaja en Madrid y es considerado uno de los fotógrafos más reconocidos del panorama artístico español.

 Fuente: Galería CWC

 

Título de la exposición: Eugenio Recuenco
Sede: Galería CWC
Ciudad: Berlín
País: Alemania
Fechas: Del 31 de agosto al 11 de noviembre de 2013

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario