Presentación de ‘El anarquista que se llamaba como yo’, de Pablo Martín Sánchez, en Berlín

Hoy viernes 18 de octubre, a las 19:30 horas, Pablo Martín Sánchez presentará su novela El anarquista que se llamaba como yo (Acantilado, 2012) en la librería La Rayuela de Berlín (Südstern 2, Kreuzberg). La entrada cuesta 2 euros (acto en español). 

El anarquista que se llamaba como yo Pablo Martín Sánchez AcantiladoImagen cortesía de Acantilado.

En 1924 era condenado a garrote vil el anarquista Pablo Martín Sánchez, acusado de atentar contra la dictadura de Primo de Rivera. Su homónimo, el escritor Pablo Martín Sánchez, busca, en esta inquietante novela, reconstruir su historia. A través de la vida del personaje y de  su mundo, asistimos a momentos capitales del devenir de la Europa contemporánea, como el nacimiento del cine, el movimiento anarquista en París y en la Argentina, la vida de relevantes intelectuales exiliados en Francia, la Semana Trágica de Barcelona o la crispación social del viejo continente en la época de entreguerras. El lector, con el ánimo en suspenso, asistirá atónito al destino que aguarda al protagonista. Sus aventuras y desventuras lo mantendrán atrapado en una trama tan apasionante como difícil de olvidar.

Pablo Martín Sánchez (Reus, 1977) es doctor en Lengua y Literatura Francesas por la Université de Lille-3 y doctor en Teoría de la Literatura y del Arte y Literatura Comparada por la Universidad de Granada. En el sector editorial ha trabajado como lector, corrector, traductor y librero. Fundador de la revista Verbigracia, ha publicado el libro de relatos Fricciones (E.D.A. Libros, 2011) y la novela El anarquista que se llamaba como yo (Acantilado, 2012), elegida por El Cultural como mejor ópera prima de 2012. Es miembro del Collège de ’Pataphysique y del Altíssimo Instituto de Estudios Pataphysicos de La Candelaria.

Fuente: Acantilado

Evento: Presentación de El anarquista que se llamaba como yo
Lugar:  La Rayuela
Ciudad: Berlín
País: Alemania
Fecha: 18 de octubre (19:30 horas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario