La Cuarta Pared ofrece becas para realizar un curso de interpretación

La compañía de teatro ‘La Cuarta Pared’ ofrece becas para realizar un curso profesional de interpretación y creación teatral contemporánea. El curso tiene una duración de tres años de enseñanza.

logo-sala-cuarta-pared

El curso se realizará en una sala de teatro que tiene la compañía ‘La Cuarta Pared’; y está basado en la práctica de manera continua, tiene puertas abiertas para el público cada tres meses y clases de trabajo con un límite de 20 personas. El curso que está reglado, cuenta con profesores que hacen un seguimiento personal del alumno para ver su evolución y la del grupo de trabajo en el que forma parte. Su programa cuenta con las asignaturas de interpretación, juego dramático, lenguaje de expresión corporal, expresión voacl, dramaturgia e historia del teatro. El objetivo de este curso es que el alumno se convierta en un profesional del teatro y la actuación y que se adapte a las exigencias que en el trabajo se le van a exigir.

La beca es una dotación de 1.000 euros para pagar su primer año de formacion. Los alumnos que quieran pedirla tienen hasta el 5 de septiembre para rellenar el formulario, mientras que si la solicitud es online cuentan hasta el 7 de septiembre como fecha límite para ser becado. Los alumnos que sean elegidos, cuyo criterio fundamental será el económico, además de hacer el curso de interpretación tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la programación de la compañía de forma gratuita, tener encuentros con alumnos de otras compañías profesionales o realizar salidas mensuales a otros teatros.

Fuente: La Cuarta Pared

Convocatoria: Becas para un curso profesional de interpretación y creación teatral contemporánea
Convoca: Compañía de Teatro La Cuarta Pared
Dotación: 1.000 euros durante el primer año
Fecha límite: 5 de septiembre solicitudes en papel, 7 de septiembre solicitudes online
Más información:
http://www.cuartapared.es/index.php/cursos/cursos-para-adultos/curso-regular.html

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario