La exposición ‘Paisaje interior’, organizada por diCHromA, presenta el trabajo del artista sevillano Ricardo López Bueno. Esta muestra, que ya ha pasado por el Centro Niemeyer de Avilés, se podrá visitar en Moscú desde el 3 de marzo al 4 de abril de 2015.
Para este proyecto, López Bueno ha buscado voluntariamente un enfoque clásico: para realizar sus obras juega con las cuestiones tradicionales del punto de vista –personajes sentados en espacios en interiores–, el encuadre –planos ceñidos al rostro o al busto para captar mejor la personalidad del modelo–, la luz –con la presencia permanente de una doble iluminación artificial para hallar el sentido del volumen–, el decorado –lo más neutro posible, es decir, la persona destacando sobre un fondo negro con ropa corriente–, y la elección de los modelos, que son preferentemente sencillos y anónimos, gente corriente, sin rasgos destacados.
La exposición está compuesta por 33 fotografías a color que podrán ser visitadas en el famoso edificio Manège de Moscú del 4 de marzo al 19 de abril de 2015. La muestra ha sido comisariada por Agnès de Gouvion Saint-Cyr y organizada por diCHromA Photography.
Fuente: diCHromA
Exposición: Paisaje interior
Sede: Manège
Ciudad: Moscú
País: Rusia
Fechas: Del 4 de marzo al 19 de abril de 2015
No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?