La Neomudéjar presenta su programación expositiva para los próximos tres meses

Los artistas Óscar María Ramos, Sara Palomar y Víctor Díaz, y los siete integrantes del proyecto ‘Videoarte y arquitectura a través de las letras hispánicas’ forman el tríptico de propuestas que La Neomudéjar de Atocha tiene en su programación para los próximos tres meses.

Geometrías armónicasImagen cortesía de La Neomudéjar

Óscar María Ramos presenta dos series de lienzos además de un trabajo de videoarte. Las series tituladas La fuerza de Mazinguer y Me limpio el culo en tu cara hablan del proceso mental de saturación, las crisis y las imposibilidades que afectan a los artistas. Según palabras del propio Óscar María Ramos «el esfuerzo y la voluntad que todas las personas (el obrero, el artista, el asesino en serie o el administrador de fincas) tenemos para levantarnos continuamente de la cama o de cualquier adversidad suponen la fuerza de Mazinguer».

Geometrías Armónicas es una instalación sonora creada por los arquitectos madrileños Sara Palomar y Víctor Díaz. Una obra en la que las ondas sonoras de la composición, invaden diversos espacios en penumbra creando geometrías musicales. Con esta exposición se pretende dar visibilidad al todavía inexplorado campo del arte sonoro.

Y por último, Videoarte y arquitectura a través de las letras hispánicas, una propuesta que arranca en la Neomudéjar y que próximamente viajará al Museo Estatal de Arquitectura de Moscú de la mano de la AECID. Un proyecto conformado por siete piezas de videoarte de los autores, Guzmán de Yarza, Isabel Pérez del Pulgar, Julia Juaniz, Manuel Álvarez Diestro, Sam3, Clara Aparicio Yoldi y Lisi Prada, todos ellos artistas relevantes dentro del videoarte español.

Fuente: La Neomudéjar

Exposiciones: ‘La fuerza de Mazinguer’, ‘Me limpio el culo en tu cara’, ‘Geometrías Armónicas’ y ‘Videoarte y arquitectura a través de las letras hispánicas’
Sede: La Neomudéjar
Ciudad: Madrid
País: España
Fechas: Desde el 11 de marzo hasta principios de mayo de 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario