CIMAM abre su programa de subvenciones para la asistencia a la conferencia anual de Tokio

CIMAM lanza un año más su programa de subvenciones, financiado por la Fundación Cisneros/Colección Patricia Phelps de Cisneros, la Fundación Getty de Los Angeles y Gwangju Biennale Foundation, en el que se ofrece apoyo económico a comisarios y directores para la asistencia a la conferencia anual de CIMAM de 2015, How Global can Museums be?, que tendrá lugar en Tokio del 7 al 9 noviembre de 2015.

P2163871_no-credit-960x727

CIMAM ofrece 24 becas dirigidas a comisarios y directores de museos de arte moderno y contemporáneo para asistir a la Conferencia Anual de CIMAM 2015 que se celebrará en Tokio del 7 al 9 de noviembre. Las becas se restringen a profesionales con necesidad de ayuda financiera para asistir a la Conferencia Anual de CIMAM.

Las becas cubren la cuota de inscripción a la conferencia, los gastos de viaje (billete sencillo de avión de ida y vuelta) y alojamiento en uno de los hoteles recomendados por CIMAM. La distribución de fondos se realiza caso por caso para cada recipiente. Los fondos están exclusivamente destinados a apoyar el objetivo por el cual la beca ha sido concedida.

Los candidatos interesados deben completar un formulario de solicitud e incluir un CV y breve biografía, una carta de motivación y dos cartas de recomendación de profesionales o académicos que estén familiarizados con el trabajo y trayectoria el candidato.

El periodo de solicitudes termina el miércoles 15 de julio de 2015 a las 24:00 CET. Se pueden consulta los criterios de elegibilidad y formulario de solicitud en: http://cimam.org/annual-conference/tokyo2015/travel-grant-program/open-call-2015/

Fuente: CIMAM

Convocatoria: CIMAM
Convoca: Fundación Cisneros/Colección Patricia Phelps de Cisneros, Getty Foundation de Los Angeles y Gwangju Biennale Foundation
Dotación: Viaje a Tokio + Hotel + Conferencia
Fecha límite: 15 de julio de 2015
Más información: http://cimam.org/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario